MAS CASETAS MÓVILES DE SEGURIDAD EN COLONIAS DE SALTILLO

El alcalde Manolo Jiménez Salinas llevó a cabo la entrega de 10 nuevas casetas móviles de la Policía Municipal, siendo ya 32 en total para el reforzamiento de la seguridad de la población saltillense, dicha entrega se realizó con todas las medidas preventivas sanitarias.

La entrega se realizó en el fraccionamiento Parques de la Cañada, en donde se quedará una de ellas como parte de esta estrategia de seguridad y proximidad ciudadana.

Para la entrega de las 10 nuevas casetas móviles se aplicó una inversión de más de 1.6 millones de pesos, con lo que se beneficiará además a las colonias Ampliación 26 de Marzo, Ampliación Periodistas, Eulalio Gutiérrez y Guadalupe Victoria.

“Estamos en medio de una contingencia sanitaria por el Covid-19, pero sabemos que la seguridad no puede detenerse, trabajamos todos los días para mantener la seguridad en los hogares saltillenses y no bajaremos la guardia”, mencionó Manolo Jiménez.

El alcalde destacó que, gracias al respaldo del Gobernador Miguel Riquelme, y la coordinación con las fuerzas estatales, federales, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, la Policía de Saltillo se encuentra entre las más efectivas de México, manteniéndose en el top cinco nacional de efectividad de acuerdo al INEGI, y la capital coahuilense dentro de las cinco ciudades más seguras del país.

Durante el evento estuvieron presentes Eduardo Medrano Aguirre, director de los Comités Ciudadanos de Seguridad; Sergio Hernández Ferriño, coordinador de Desarrollo Social del Estado; e Iván Gómez, enlace Municipal.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.