Localizan a Samantha Morales con vida

Foto: Archivo

Samantha y su familia ya fueron canalizadas al área de Atención a Víctimas.

La Fiscalía General de Personas Desaparecidas informó sobre la localización de Samantha Morales Rico, quien ya se encuentra con su familia y en buen estado de salud.

Tras lo anterior, Samantha y su familia ya fueron canalizadas al área de Atención a Víctimas. Mientras que, por medio de las redes sociales, la Fiscalía agradeció a la comunidad por la difusión de la ficha de búsqueda.

Por su parte, Marcelo Lara, subdirector administrativo y encargado de seguridad de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), negó que Samantha Morales sea alumna de dicha institución, tal y como se había dado a conocer desde su desaparición.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.