Librería «Carlos Monsiváis» actualiza su acervo

Debido a la contingencia, se atenderá a los usuarios mediante ventanilla de las 10:00 a las 19:00 horas, de lunes a sábado

Actualmente la librería cuenta con un acervo de 60 mil títulos de diversas materias académicas y de interés general

Para satisfacer la demanda de sus usuarios y lectores, la Librería del Fondo de Cultura Económica “Carlos Monsiváis” actualiza permanentemente su acervo.

La Dirección del recinto cultural explicó que, pese a las limitantes ocasionadas por la pandemia, se contacta periódicamente a las casas literarias nacionales para conocer nuevos títulos para ofrecerlos a los amantes de la literatura.

Además, se cuenta con acervo relacionado con diversas materias académicas y de interés general.

La librería está ubicada a un costado de la Alameda de Saltillo, Coahuila
Atención durante la contingencia

Anualmente, la Librería registraba ventas hasta de 2 millones de pesos; sin embargo, ante la contingencia sanitaria, la cifra descendió notablemente.

Añadió que desde el 7 de septiembre se trabaja con personal limitado; atendiendo a los usuarios mediante ventanilla de las 10:00 a las 19:00 horas, de lunes a sábado.

Actualización permanente del acervo de la Librería

Aunque aún no hay apertura total para visitantes o usuarios de la Librería, la Dirección aseguró que se está en condiciones para hacerlo cuando lo determinen las autoridades de Salud.

Señaló que actualmente se cuenta con un acervo de 60 mil títulos, y que el público también puede solicitar información o solicitar alguno de ellos al teléfono 84 414 9544.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.