Lanzan campaña «Limpia tu Botiquín»

COMIENZA CAMPAÑA "LIMPIA TU BOTIQUÍN" - Saltillo360
Inicia campaña Limpia tu Botiquín. Foto: Saltillo 360.

Cruz Roja da inicio a campaña «Limpia tu botiquín» invitando a la ciudadanía a donar medicamentos no caducos y material de curación

La Cruz Roja Mexicana delegación Saltillo, dio arranque a la campaña «limpia tu botiquín», con el objetivo de que la ciudadanía donde medicamentos no caducos y material de curación.

La organización resaltó que con estas acciones se salvan vidas ya que muchas personas necesitan de medicamento que no pueden pagar.

Con este programa se pretende disponer de los suficientes medicamentos para continuar con la noble labor de otorgarlos de manera gratuita a quien más lo necesita.

El material de curación será utilizado dentro de las instalaciones, para atender a ciudadanos que acuden a consultas, por algún accidente de último momento o urgencias

El medicamento y material de curación pueden ser entregados en las instalaciones de la Cruz Roja Saltillo. Se puede donar lo que ya no se utilice y que no esté vencida su fecha de caducidad.

Da inicio campaña 'Limpia tu Botiquín' – El Diario de Coahuila
Imagen: El Diario de Coahuila.

-Con información de El Diario

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.