Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo” celebra graduación

La ceremonia se llevó de manera presencial y virtual, cuidando las medidas de salud para evitar contagios

El Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, llevó a cabo graduación de bachillerato de la generación 2020.

Esta ceremonia se desarrolló de forma híbrida, en parte presencial y virtual. Tan solo asistieron 15 alumnos representantes de la generación 2020, con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia que dicta el sector salud. El resto siguió la transmisión por la página de Facebook del ICH.

En el evento estuvieron presentes el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul y el director del ICH, Robertony García Perera.

El Rector felicitó a los 40 jóvenes graduados de la generación 2020, quienes concluyen su formación de bachillerato en un ciclo escolar caracterizado  por cambios en las modalidades de estudio y la forma de socializar  a causa del Covid-19.

Por su parte, Robertony García Perera, director del ICH, felicitó a las y los alumnos, de igual manera hizo un llamado a continuar preparándose académicamente y a perseguir los sueños y metas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.