Inmunizan a Cruz Roja de Saltillo contra Covid-19

Foto: Facebook

80 trabajadores de la Cruz Roja Mexicana Delegación Saltillo han recibido la vacuna antiCovid sin que presentaran reacciones adversas a la dosis

Paramédicos, enfermeros, voluntarios y trabajadores de limpieza de la Cruz Roja en Saltillo, ya fueron vacunados contra el Covid-19; así lo informó Fernando Canepa, director general de la Institución.

La aplicación del fármaco se realizó a través de la Secretaría de Salud, quien citó al personal de la Organización humanitaria desde el pasado 7 de enero en el 69 Batallón de Infantería para ser inmunizados con la vacuna de Pfizer.

Inicialmente, este personal no fue considerado en la primera etapa del esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2. Ahora, la Cruz Roja de Saltillo ya quedó prácticamente inmunizada y lista para continuar con los servicios de atención y traslado de pacientes con Covid-19, de manera profesional y segura.

Canepa indicó que al momento de inmunizar al personal de esta Institución, se les informó sobre el laboratorio, el lote y la caducidad de la vacuna, y están citados a aplicarse la segunda dosis en 21 días.

Por último, el directivo destacó que se encuentran a la espera de que sus pasantes de medicina también sean vacunados, ya que gran parte de ellos también brindan atención a este tipo de pacientes, corriendo el riesgo de adquirir el virus SARS-CoV-2.

INFORMACIÓN: Zócalo Saltillo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.