Indigna muerte de caballos a Saltillenses

Un sujeto de nombre Cristopher Israel, habría prendido fuego a unas caballerizas en el ejido Padre Santos de Saltillo, que provocó la muerte de cuatro caballos. Los afectados, personas de la sociedad civil y defensores de los animales han hecho patente su indignación por el biocidio y la posibilidad de que el delincuente salga libre.

Alex Martínez conocido empresario e influencer coahuilense ha dado seguimiento a la situación, prestando ayuda a los afectados y proporcionando los requerimientos para atención de los animales afectados, que por desgracias morirían posteriormente víctimas del incendio provocado por Cristopher Israel.

Material difundido por redes sociales hacen ver que el presunto delincuente cuenta con antecedentes de violencia contra las mujeres y consumo de drogas. Al ser detenido por las autoridades, el presunto responsable confesó que él había asistido a la cuadra Tecate, lugar donde estaban los animales y al cual prendió fuego para aprovechando que su hermano vive en Estados Unidos y no podría hacer nada.

El delito cometido puede ser castigado según el Código Penal de Coahuila en sus artículo 293 bis 1, 293 bis 2, 293 bis 3, 293 bis 4, 293 bis 5 y 293 bis con cárcel y pena económica.

La sociedad ha mostrados indignación ante la posibilidad de que Cristopher Israel salga libre y están a espera de que autoridades gubernamentales tomen cartas en el asunto. El presunto delincuente también habría prendido fuego a una camioneta que se encontraba en el lugar y una casa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor