Incrementa tarifa del agua en plena pandemia

Incremento del servicio de agua en plena pandemia. Foto: El Siglo de Torreón.

En redes sociales se hicieron notar las molestias de algunos usuarios, al darse a conocer un incremento a la tarifa del agua para 2021

Tras darse a conocer que en el Presupuesto de la Ley de Ingresos de Saltillo 2021, se planteó un incremento del 4.5% en las tarifas de agua para el consumo doméstico, comercial e industrial, diversos reclamos se hicieron presentes en redes sociales.

Los saltillenses aseguran que el aumento no tiene justificación toda vez que la pandemia desenvolvió una crisis económica.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO debió priorizar la distribución de recursos: Manolo Jiménez

Al respecto, el medio Vanguardia, dio a conocer como algunos usuarios de Facebook mostraron su desacuerdo ante dicha situación:

“Pretender subir más las tarifas cuando hay colonias en las que se está pagando por un servicio que no se está cumpliendo. Porque el agua no llega, ¿pero qué tal el recibo? bien puntual y con costos como si hubiera siempre agua”, dio a conocer un usuario de Facebook.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.