Hombre reporta el robo de su automóvil… Olvidó que lo tenía su amigo

El automóvil estaba estacionado frente a la casa de su amigo/Foto: Vanguardia MX

Al parecer se le había pasado la mano con las copas y no podía conducir hasta su casa; declaró a la policía que le habían robado su carro a mano armada

Luego de una salida de dos amigos en la que el alcohol se hizo presente, en la zona centro de la ciudad de Saltillo, las copas se subieron de más al dueño del automóvil identificado como Luis Gerardo, quien manifestó a su pareja que el auto le había sido robado en la madrugada del pasado domingo en las calles de esta colonia. Además, comentó que el supuesto robo se había efectuado con un arma de fuego.

Sin embargo, las autoridades descartaron su versión, ya que luego de iniciar la investigación pertinente y darle seguimiento se encontró el automóvil estacionado en una calle ubicada en la colonia República en lo que identificaron como la casa de su amigo de copas.

Los hechos se relataron de la siguiente manera:

Luis había salido en compañía de su amigo a un lugar de esparcimiento en Zona Centro, luego de unas horas de plática y tragos, Luis ya se encontraba muy ebrio, por lo que su responsable amigo, sintió la necesidad de tomar las llaves de su coche, para evitar que manejara.

Posteriormente, al salir del lugar, lo llevó a su domicilio en Emilio Carranza y se llevó el carro.

Debido a la denuncia, las autoridades municipales que se dieron a la tarea de buscar el vehículo, y realizar entrevistas para lograr su localización lo que los llevó hasta el domicilio del amigo de la supuesta víctima. Ahí, el hombre brindó su versión en la que aseguró que todo lo hizo con el fin de evitar algún accidente.

Se desconoce si habrá alguna sanción por parte de las autoridades, a la persona que hizo una declaración falsa y dio pie a una movilización. El vehículo fue llevado a su casa y entregado a Luis.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.