Hombre, muere al interior de la FGR

Hombre muere en el interior de la FGR. Foto: El Heraldo de Saltillo.

La victima sufrió un desvanecimiento muy repentino, cayendo desde su propia altura, según informan fuentes extraoficiales

Luego de ser detenido un hombre de 31 años, se dio a conocer su fallecimiento dentro del interior de la delegación de la Fiscalía General de la Republica (FGR). Las autoridades ministeriales ya iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Los hechos ocurrieron este jueves al rededor de las 07:00 de la tarde, siendo confirmado por paramédicos de la Cruz Roja. El hombre, de origen sinaloense había sido entregado a la FGR por la Guardia Nacional desde el pasado miércoles.

Al momento no se ha dado a conocer el delito que llevo al arresto de este hombre, pues las autoridades han manejando el caso de una manera muy hermética.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer los hechos de lo ocurrido que provoco la victima a la muerte: «la víctima sufrió un desvanecimiento muy repentino y cayó de su propia altura», lo que provoco la muerte instantánea del hombre.

Será mediante la necropsia de ley que se determinen las causas exactas de la muerte de la persona para determinar si se trató de un fallecimiento por causas naturales o si la muerte ocurrió de forma violenta durante su estadía en las celdas federales.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.