Gestora del PRI recibe a pedradas a opositores

Según el reporte, una «lideresa» del Partido Revolucionario Institucional trató de impedir la propaganda de otro partido en su colonia

A pocos días de que terminen las campañas electorales para elegir a los nuevos integrantes del Congreso del Estado, los ánimos se calientan y salen a la luz algunas denuncias ciudadanas, donde se exhibe las prácticas antiguas de las “Gestoras” o lideresas como se les conocía anteriormente.

Este viernes se dio a conocer por redes sociales un video donde aparece una “Gestora” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual trata de impedir que gente de otro partido, haga propaganda en su calle.

A punta de pedradas, “Gestora” del PRI pretende correr a otros partidos políticos de la calle.

En lo que se puede percibir del video, se trata de una “Gestora” de la colonia Fundadores, que forma parte del distrito 15.

En todo momento y de la peor manera les señala a quien pretende hacer campaña, «que se vayan, pues esa es su calle»; a lo cual le responden que en su casa no la molestarán pero la calle es pública y pueden hacer el proselitismo que está permitido.

Quien graba el video manifiesta que la señora les aventó piedras para que se retiraran y así se enfrascan en la discusión.

Diversos son los comentarios de la página donde se exhibe el video. Algunos ciudadanos aseveran que ya están hartos de estas prácticas y señalan que no es así como se va a ganar; otros, hasta defienden esta antigua figura, alegando que son las encargadas de apoyar a la colonia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.