Frente Feminista de Saltillo organiza concierto virutal

Marcha del 8 de Marzo 2020. Fotografia Pablo Hd

Este año 2021 no será posible realizar una marcha por la crisis sanitaria que se está viviendo

A través de sus redes sociales, el Frente Feminista de Saltilllo, convocó a todas las mujeres artistas, artesanas, poetisas, conferencistas y talleristas a participar en el concierto virtual que se estará llevando a cabo el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Esta no será es la primera vez que se convoca a un evento así, ya que en 2020, las mujeres de Saltillo tomaron las calles para conmemorar el 8M y protestar por la violencia que se vive contra el género femenino a nivel nacional, esto organizado por el mismo Frente Feminista. Sin embargo, este año no será posible por la crisis sanitaria que se está viviendo.

El Día Internacional de la Mujer nos remonta al año de 1857, cuando miles de trabajadoras textiles salieron a las calles de Nueva York para protestar por las malas condiciones laborales en las que se encontraba, además de exigir un recorte de horario laboral y el fin del trabajo infantil.

Dentro del festival tendrán; conferencias, talleres y arte, el cual será transmitido por la página de facebook del Frente Feminista de Saltillo. La convocatoria estará abierta hasta el 01 de marzo, y para poder participar solo se necesita enviar un mensaje o un correo electrónico con sus datos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.