Familiares exigen justicia para Ángel, menor masacrado por 15 personas en Saltillo

Familiares exigen justicia para Ángel, menor masacrado por 15 personas en Saltillo. Foto: Zócalo

Durante la mañana de ayer los padres del joven acudieron ante el agente del Ministerio Público encargado del caso, para conocer los avances de las investigaciones.

Luego de que una fiesta acabó en tragedia, tras desatarse una riña y de que un menor perdiera la vida en un hospital a causa de los golpes que le propinó un grupo de 15 personas.

Familiares del menor asesinado por presuntos pandilleros en la colonia El Progreso el pasado fin de semana, se plantaron frente al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia, solicitando a las autoridades que investiguen a fondo y que no dejen en libertad al hombre detenido como uno de los presuntos implicados en el crimen.

Durante la mañana de ayer los padres acudieron ante el agente del Ministerio Público encargado del caso, para conocer los avances de las investigaciones.

Con gritos y pancartas, los familiares se manifestaron para hacer sentir su voz, mientras adentro del inmueble las autoridades interrogaban a Roberto “N”, cuya situación legal se definirá en próximas horas.

“Llegaron y apedrearon la camioneta de mi papá, dijeron que era la primera advertencia, el sábado teníamos una fiesta porque mi hermano se casó y aquellos llegaron a la casa con palos y piedras”; dijo la madre de la víctima.

“Entre varios agarraron a mi hijo y tenemos pruebas, pero hasta mañana (hoy) nos las van a entregar; no es la primera vez que ellos hacen esto, seguido van esos pandilleros a la colonia a hacer desmanes, ellos tienen a toda la gente de la colonia amenazada”; agregó.

Según información…

Foto: Super Channel 12

Hace unos días en la colonia El Progreso, se desarrollaba una fiesta familiar que fue interrumpida por presuntos pandilleros.

Los sujetos comenzaron a insultar a los presentes y un menor de 17 años, salió para encararlos, más adelante se ocasionaría una pelea que involucró a todos los presentes, utilizando sillas, botellas y cualquier objeto para defenderse.

Siendo un golpe en la cabeza con un objeto contundente lo que mandó al joven al suelo, dejándolo a merced de los agresores, quienes le propinaron una golpiza que lo dejó severamente lesionado.  Aunque los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, el jovencito falleció.

Se informó que la revisión de vídeos será clave para decidir si su caso se judicializa o si se le deslinda de responsabilidades.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.