Familia pierde la vida en accidente en la carretera Saltillo – Zacatecas

Foto: Redes Sociales

La fuerte lluvia y el pavimento mojado habrían sido factor en el percance.

Se ha reportado el fallecimiento de seis integrantes de una familia, los cuales perdieron la vida en un accidente frontal contra un vagón.

El percance se reportó ayer en el kilómetros 305, a la altura del ejido Puerto Piñones, al sur de Saltillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas aun no podían ser identificadas, sin embargo, se conoció que eran dos menores de edad y cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres).

La familia viajaba de Zacatecas con dirección a Saltillo a bordo de un Chevrolet Sonic, color blanco, el cual portaba placas de Coahuila.

Hasta hace unas horas, personal de bomberos aún trabajaba para liberar los cuerpos que se encontraba prensados.

En las primeras versiones recopiladas por la autoridad, el presunto responsable del percance sería Jorge “N” de 25 años, quien conducía un vagón utilitario marca Ford con placas de Aguascalientes.

Según versiones de la Guardia Nacional, Jorge “N” derrapó el vehículo que conducía, cuando llegó a la curva ubicada en el kilómetro 305; la fuerte lluvia y el pavimento mojado habrían sido factor en el percance.

Al no poder maniobrar, el conductor del vagón invadió carril estrellándose de frente con el vehículo Sonic, donde viajaba la familia, causando la muerte instantáneamente de los seis integrantes.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor del vagón resultó con lesiones menores, no obstante, fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser valorado.

El presunto responsable alegó que el conductor del vehículo Sonic había sido el responsable al querer rebasarlo por la izquierda.

Las investigaciones correrán a cargo de la Guardia Nacional y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.