Exigen mayor alumbrado público en Fraccionamiento Jardín Oriente

Fraccionamiento Jardín Oriente en Saltillo. Foto: El Diario.

Habitantes del sector piden una valoración de luminarias en sus calles

Los habitantes de Fraccionamiento Jardín Oriente, denunciaron la falta de luminarias en este sector, lo cual podría traer consigo un problema de inseguridad.

Ante esta situación, los vecinos de la colonia mantienen vigilancia a través del sistema de control y comando en seguridad pública y vigilancia; algo que ha sido efectivo ya que la mayoría de encargados son gente del mismo sector.

Las personas que viven en el fraccionamiento, piden que el área de Alumbrado Público, realice un recorrido para que se valore el número de luminarias que se necesitan en las calles; al ser la Avenida Sauce una de las áreas con mayor tráfico vehicular.

TE PODRÍA INTERESAR: Motociclista sufre accidente en calles de Saltillo

Por lo pronto consideraron necesario que se instalen dos en la calle Pedro Luis Ogazon, ya que hay extensos terrenos baldíos hacia el lado poniente de esta calle, por lo que puede ser algo peligroso al dirigirse a un punto que cruce con la calle mencionada en horas en las que comienza a anochecer o amanecer.

De igual forma, dieron a conocer que en la calle Vicente Suarez, solo cuentan con una luminaria, por lo haría falta otras más.

Los vecinos de la misma calle muestran sus disgustos ante otras situaciones como falta de pavimento en ciertos tramos que son muy transitados. Esto ya fue reportado por los habitantes del fraccionamiento ante Inspector Urbano, esperando una pronta respuesta.

-Con información de El Diario

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.