Esperan ingresos de entre 15 y 20 millones de pesos por Día del Padre

Fotografía: Blogs.atrápalo.pe

Por el Día del Padre en Saltillo, los restauranteros que recibirán a las familias para celebrar esperan una derrama económica de 15 a 20 millones de pesos.

Eder López González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, indicó que para este próximo domingo 19 de junio, en que se celebrará el Día del Padre, hay buenas expectativas económicas.

De acuerdo a Eder López, se espera ese día una derrama económica 15% mayor que el año pasado, oscilando de entre 15 y 20 millones de pesos en los diferentes establecimientos restauranteros de la Región Sureste de Coahuila, que recibirán a las familias para celebrar.

Eder, señaló que el Día de las Madres en Coahuila se registraron 70 millones de pesos, por lo que es probable que en el Día del Padre, al menos 15 millones sean los ingresos que reciban diferentes restaurantes, y 35 millones en total en el Estado.

“Esperamos ingresos de entre 15 y 20 millones de pesos en los diferentes restaurantes que hay en la región”, manifestó  el representante de la Canirac

El empresario restaurantero, dijo que apesar de que los ingresos irán por debajo que en el Día de las Madres, el 14 de febrero y el 31 de diciembre, también cuenta como un día en que se incrementan las ventas, además apuntó que con la celebración, por lo menos 300 restaurantes afiliados a la Canirac Saltillo podrán poner a disposición la oferta gastronómica a los saltillenses.

Por otro lado, indicó que se hablaba de un 20% de incremento en costos de las cervezas, pero aseguró que el aumento será mucho menor al anunciado y que no afectará las ventas de los festejos del Día del Padre.

“Se hablaba de un incremento del 20% en los costos, del cual me dijeron que no es real, que no será de tal magnitud. Si habrá un incremento en el costo de las cervezas, pero será controlado, no fuera de lo normal”, mencionó.

Te interesa:

Confirman van 8 defunciones por rickettsia; 6 casos son de Saltillo 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.