Espera Canirac un incremento en las ventas este próximo 14 de febrero

Fabio Gentiloni Arizpe, presidente de la Canirac Saltillo.

Comerciantes locales esperan un incremento de, al menos, 30 por ciento en las ventas de alimentos

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados, Fabio Gentiloni Arizpe, reconoció que para este 14 de febrero se espera que el sector restaurantero incremente sus ventas.

Recordó, además, que los restaurantes afiliados a la Canirac de Saltillo seguirán trabajando al 50 por ciento de aforo y tendrán promociones para incentivar las compras en esta fecha comercial; ponderando, sobre todo, la política de comida ‘para llevar’.

“El 14 de febrero va a ser domingo, entonces no será factible el tener cenas románticas por que no se acomoda la fecha, pero estamos haciendo el mayor esfuerzo para promover comidas para dos a medio día” declaró.

En los últimos meses, el sector restaurantero del estado se ha visto golpeado por la pandemia del Covid-19; múltiples negocios han decidido cerrar, al menos temporalmente, por la falta de ingresos mínimos necesarios para su operación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.