Encuentran sin vida a enfermero saltillense; había sido reportado como desaparecido

Foto: Google

Familiares informaron que fue el fin de semana cuando se localizó al joven.

El enfermero de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rogelio Maximiliano, que fue reportado desaparecido hace dos días, fue encontrado sin vida.

Te recomendamos leer: Buscan desesperadamente a enfermero saltillense

Familiares informaron que fue el fin de semana cuando se localizó al joven.

Según información, una familia que paseaba por la sierra de Zapalinamé, a la altura de la colonia Morelos, observaron el cuerpo de una persona que pendía de un árbol, por lo que decidieron reportarlo a los servicios de emergencias.

Fue el pasado miércoles 25 de noviembre que Rogelio Maximiliano fue visto por última vez; tan solo un día después se denunció su no localización.

Familiares señalaron a medios de comunicación que él padecía un cuadro depresivo en sus últimos días.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.