Encuentran a mujer sin vida en el centro de Saltillo

Según las primeras investigaciones, el presunto culpable padecería esquizofrenia. Foto: El Heraldo de Saltillo

Las primeras investigaciones apuntarían hacía su hijo como el presunto agresor

Hace unas horas, elementos de la Policía Municipal de Saltillo, reportaron el hallazgo de una mujer sin vida en la zona centro de la capital del estado.

Vecinos de la calle De la Fuente, entre La Fragua y Leona Avicario, reportaron a los grupos comunitarios de WhatsApp unos gritos aterradores en la zona.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado en la Región Sureste de Saltillo, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Allí advirtieron que la mujer de aproximadamente 60 años, habría sido apuñalada con un objeto punzocortante.

El presunto feminicidio

Al llegar al domicilio, oficiales del área de Homicidios Violentos registraron el deceso de Julieta ‘N’, quien fue identificada por su hijo, Ernesto ‘N’.

Según el dicho de este último, al llegar a casa, encontró a su hermano Édgar «N», lleno de sangre y junto al cuerpo de su madre en el suelo. Aparentemente, su hermano también habría intentado atacarlo, sin que lograra su objetivo.

A su llegada, los elementos de la Policía Municipal de Saltillo, arrestaron Édgar, quien, al parecer, padece de esquizofrenia; siendo en un ataque de crisis donde pudo haber cometido la agresión.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.