ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE ARROYO. SALTILLO + VIDEO

Este miércoles, vecinos de la zona centro de Saltillo se internaron en un caudal de agua de donde provenía un fuerte olor fétido, llevándose una terrible sorpresa al darse cuenta que la pestilencia era de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Elementos de la Policía Municipal llegaron está el sitio confirmando el reporte, procediendo al protocolo que asegura la escena de los hechos, para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado, que llegó hasta el punto con un equipo plan de peritos en criminalística y agentes de investigación criminal.

Luego de tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras pesquisas de las investigaciones los agentes estatales pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cuerpo del interior del arroyo “la tórtola” y trasladarlo al servicio médico forense.

Hasta el momento la dependencia de justicia no ha logrado dar con los generales de identificación de la persona y en próximas horas será sometido a la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Vecinos del sector solicitaron a las autoridades poner atención en este tramo que se encuentra abandonado y qué es lugar de reunión de personas que se internan entre los matorrales para consumir sustancias ilegales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.