Diócesis de Saltillo otorga permisos para exorcismos

El Obispo de Saltillo anunció que hay tres posibles candidatos a ocupar el cargo de exorcista de la Diócesis

Tras la muerte del sacerdote exorcista de la Diócesis de Saltillo, José Luis Río y Santiago, se han otorgado cuatro permisos religiosos para exorcizar en presuntos casos de posesión, así lo dio a conocer el Obispo de esta ciudad, Monseñor Hilario González.

El jerarca católico informó que se está en proceso para designar a quien será el exorcista de la Diócesis, para lo cual hay el menos tres candidatos que se están valorando. Para ello, se tomó en consideración su preparación teológica, psicológica y emocional para desempeñarse como tal.

Seguidores, compañeros y asistentes de José Luis del Río, cuentan que en una ocasión hizo un caso múltiple de exorcismo.

“Eran cuatro poseídas. Ordenó cerrar las puertas de la iglesia y del estacionamiento y sentó a las cuatro mujeres. Fue hace dos años, cuando estaba en la parroquia del Perpetuo Socorro”.

El Obispo explicó que, aunque algunas personas buscan a los sacerdotes buscando atender una presunta posesión, lo cierto es que no significa que así sea en todos los casos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.