Descubre qué candidatos ya votaron en Saltillo

En Saltillo, algunos de los candidatos a la Presidencia Municipal han emitido su voto en las distintas casillas ubicadas en la localidad, aquí te compartimos quién, dónde y a qué hora.

MORENA

Santana Armando Guadiana Tijerina
75 años
@aguadiana

El candidato al que le apostó Movimiento de Regeneración Nacional, hizo válido su derecho como ciudadano mexicano en punto de las 9 a. m. en la casilla ubicada en la secundaria #16 “Ejército Mexicano”.

En una declaración posterior, reveló haber votado por el saltillense ilustre, Juan Antonio De la Fuente; donde aseguró que su voto por el abogado, exgobernador de Coahuila, y quien fuera Ministro de Gobernación y de Relaciones Exteriores, por ser uno de los personajes más importantes del municipio.

“Representa el honor de los exateneistas por que la Escuela más importante del Estado lleva el glorioso nombre de Juan Antonio De la Fuente, fue nacido en esta villa cuando todavía no era Saltillo y representa la importancia de esta tierra”, dijo.

PRI

José María Fraustro Siller
66 años
@jm_fraustro

Por otro lado, el candidato del Partido Revolucionario Institucional se presentó en punto de las 9 horas en la casilla ubicada en la Escuela Primaria Federal Victoriano Cepeda colonia Los Ángeles en la capital coahuilense, donde aseguró tardar una hora y media para poder ejercer su derecho al voto.

Una vez que emitió su voto, el aspirante a la alcaldía, por la coalición PRI-PRD, señaló que interpuso una queja ante el Instituto Electoral de Coahuila, ya que esta casilla abrió sus puertas hasta las 10 horas.

PAN

María Teresa Romo Castillón
52 años
@TereRomoCa

La candidata por el Partido Acción Nacional, asistió en punto de las 11 con treinta minutos, a la casilla ubicada en la Escuela Primaria Federal Hermirio Jiménez Aguirre, quien, acompañada de sus cuatro hijos, ejercieron su voto como mexicanos.

Una vez que depositó sus boletas en las urnas, declaró sentirse muy orgullosa y contenta por ver a familias enteras salir a votar, así como también el aumento de participación comparado con las elecciones pasadas.

Para finalizar, mencionó que ha estado al tanto de las incidencias en las distintas casillas de la localidad, agregando que hasta el momento, solo eran registros sobre la tardanza en la instalación de las mismas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.