Denuncian presunta venta de gasolina con agua en Saltillo

Foto: Google

Por lo menos treinta automóviles resultaron dañados.

Por lo menos una treintena de automóviles resultaron dañados por gasolina presuntamente adulterada con agua expendida en la estación CargoGas, ubicada en periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar J. Mery.

Los afectados acudieron al lugar para reclamar, pues después de haber cargado gasolina Magna sus vehículos presentaron dificultades e incluso algunos ya no arrancaron.

De acuerdo con uno de los automovilistas, los responsables de la gasolinera procedieron a llamar al servicio de grúas y mecánicos para que atendieran a los afectados, por lo que procedieron a vaciar los tanques de los vehículos.

“Mi papá cargó aquí y al parecer venía contaminada la gasolina ya que cuando cargó empezó a tironear la camioneta, como que jalaba aire, no se mataba, pero tampoco avanzaba”, explicó el hijo de uno de los afectados, que manejaba una camioneta Nitro modelo 2007.

“Yo vi la gasolina y estaba medio turbia, eran dos tipos de sustancias, café y más líquida, yo traje al mecánico y aunque los encargados han dicho que se harán responsables, esperamos que no haya más daños”, expresó otro de los afectados.

De acuerdo con los mecánicos, esta situación podría traer consecuencias a los inyectores de los vehículos, que al no reconocer la sustancia ingresada comienzan a fallar, ocasionando que el vehículo deje de funcionar.

Con información de Zócalo

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.