Denuncian fraude en agencia de viajes de Saltillo

Los dueños de la agencia únicamente han declarado que «atraviesan por una situación complicada»

Una agencia de viajes que operaba en la ciudad de Saltillo fue reportada como fraudulenta luego de que trece personas denunciaran el cierre del establecimiento y con ello el robo de un monto cercano a los 200 mil pesos.

El lugar denominado como ‘Caba Tours’ localizado en la calle General Ramón corona, número 782, permanece con las puertas cerradas y abandonado desde la semana pasada cuando se realizó dicha denuncia.

Alba Corpus es una de las clientes más afectadas por este negocio. Relata que ella tenía planeado realizar un viaje de bodas, por el cual realizó un pago de 163 mil pesos para confirmar la reservación. Sin embargo, al llamar al hotel en el que se hospedaría, le dijeron que no se había liquidado en su totalidad la reserva.

Asimismo, denunció que son más de diez personas las que se han visto afectadas por dicha agencia de viajes, misma que, a la fecha, no ha dado la cara; aún y cuando se tuvo contacto con uno de los dueños de la agencia de viajes quien únicamente declaró que su familia está atravesando momentos complicados.

“Hemos sido muy empáticos, muy respetuosos; la situación es que no hay nadie que vaya a responder por esto a la fecha de hoy” sostuvo la afectada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.