Denuncia candidata del PAN, acoso de Armando Guadiana

Tere señaló que no interpondrá ningún recurso legal en contra del candidato de Morena, ya que no quiere darle más foco

A través de una rueda de prensa, la candidata a la alcaldía de Saltillo, por el Partido Acción Nacional (PAN) Tere Romo Castillón, denunció acoso por parte del candidato de MORENA, Armando Guadiana Tijerina, quien de manera insistente le ha propuesto que decline a su favor.

La candidata panista dijo que Guadiana Tijerina la fue a buscar hasta su casa para proponerle que se uniera a su campaña, sin embargo ella se negó.

Romo, dijo que el video que se filtró en redes sociales donde circula la camioneta del candidato morenista frente a su vivienda, fue grabado por el equipo de Guadiana sin su permiso, y pese a que se dio a conocer hace apenas pocos días, este ya había sido grabado desde hace una semana o más.

Tere señaló que no interpondrá ningún recurso legal en contra del candidato, ya que no quiere darle más foco.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.