Saltillenses acuden a la aplicación de segunda dosis de vacuna antiCovid

Jornada de aplicación de segundas dosis en el Hospital General de Zona 2 del IMSS

Las sedes ubicadas en las clínicas del IMSS ayudaron a desahogar las demás sedes, permitiendo que el inicio de la jornada se realizara de manera más rápida

Con agilidad y buena organización se desarrolló el primer día de la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 entre la población de 30 a 39 años.

Gracias a la instalación de módulos en las unidades médicas 70, 82, 89 y 91 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se evitó que el resto de los puntos de inmunización se saturaran.

En esta primera jornada día se inmunizó a quienes su primera inicial de su apellido se encontraba entre las letras A a la H. Para hoy, miércoles 13, se estará aplicando el biológico para los apellidos de la I a la O; mientras que el jueves 14 para las letras de la P a la Z.

En este contexto, las autoridades de la Secretaría del Bienestar en el estado informaron que continuarán con la inmunización de los jóvenes de 18 a 29 años, la cual planean iniciar la próxima semana, terminando primero la etapa que se está llevando a cabo esta semana.

Hasta el momento, en el estado se han aplicado más de un millón 712 mil vacunas para proteger a la población del coronavirus, lo que se traduce, en que cerca del 90% de los coahuilenses que podrían ser inmunizados, ya cuentan con al menos, una primera dosis.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.