Compañía Detestable Teatro presenta “Bubble Gum” en Saltillo

Estas funciones forman parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes en el marco del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura

Este fin de semana la Compañía Detestable Teatro de Torreón, dirigida por Arnulfo Reveles, presentará en la capital del Estado, la obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2020, titulada “Bubble Gum”, la cuál está dirigida a adolescentes y adultos.

La cita está programada para este viernes 12 y sábado 13 de noviembre a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural La Besana, ubicado en la calle Escobedo #222, en la Zona Centro de Saltillo.

La obra es protagonizada por Gil Acevedo y Ari Cigarroa, quienes dan vida a “Iracheta” y “Ramírez” dos adolescentes que toman decisiones particularmente difíciles.

“Bubble gum” presenta, mediante la integración del teatro y la danza, un ambiente donde se desdibujan los límites de lo real y lo imaginario, para abordar la problemática que tiene el acoso escolar, el suicidio en la adolescencia y los ataques con armas de fuego dentro de las escuelas.

Estas funciones forman parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes en el marco del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

Para obtener tus boletos puedes acceder a la página oficial de Casa la Besana en Saltillo: https://www.facebook.com/labesana

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.