¿Cómo se vivirá la Semana Santa en Saltillo ante el Covid-19?

Viacrucis Ojo de Agua

Con una audiencia de mas de 90 mil espectadores el tradicional Viacrucis del Ojo de Agua celebró su ultima emisión en 2020

El tradicional Viacrucis del Ojo de Agua, no solo es representativo de Saltillo, sino de todo el norte del país. En esta ocasión y, ante la pandemia, lamentablemente no podremos participar del recorrido hacia el calvario de manera presencial.

En el 2020 el padre Ignacio Flores Ramos, decidió transmitir el viacrucis a través de la pagina oficial de la parroquia del Ojo de Agua: Eucaristream. Aunque los medios eran limitados, con mucha entrega y creatividad, el elenco conformado por 50 feligreses logró transmitir emociones y mover corazones en los saltillenses.

TE PODRÍA INTERESAR: A PUERTA CERRADA PERO CON EL CORAZÓN ABIERTO: VIACRUCIS DEL OJO DE AGUA

Este año, algunas fuentes cercanas a los organizadores generales, nos han proporcionado a bien, información sobre la logistica del evento en esta emisión.

Al parecer, el viacrucis se transmitirá por la misma plataforma que en la ocasión anterior y, se pretende que el actor que interpretó a Jesús el año pasado, Alejandro Morales de 21 años de edad, vuelva a protagonizar el evento. Aunque el sacerdote Ignacio no ha brindado ningún comunicado oficial respecto al tema, la feligresía espera que, como cada año, se celebre el tradicional viacrucis, aunque sea de manera virtual.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.