Comienza aplicación de tercer refuerzo para personal médico en Saltillo

Personal del sector salud comenzó a recibir este jueves el refuerzo contra el Covid-19.

El día de ayer, personal del sector salud que se encuentra en la primera línea de batalla, comenzó a recibir el refuerzo contra el Covid-19 del biológico de AstraZeneca, esto a casi un año de haber sido vacunados por primera vez con la dosis de Pfizer.

El  Subdirector de Salud Preventiva, Marco Antonio Ruiz Pradis,  señaló que se instalaron módulos de vacunación en distintos puntos de la capital del estado como en el Hospital General, en el Hospital del Alta Especialidad del ISSSTE, en el Hospital del Niño y en las Clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social para abarcar al personal de estos centros de salud.

Se espera que lleguen más dosis para continuar con el proceso hasta que el 100% de los trabajadores de hospitales públicos y privados estén cubiertos, esto de acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Salud después de esta primera etapa de aplicación de la tercera dosis que continuará hasta el 29 de diciembre.

Los médicos, enfermeras y demás personal de distintas áreas de los hospitales, externaron que gracias a este refuerzo contra el Covid-19 podrán continuar realizando su labor a casi dos años del inició de la pandemia, procurando salud para ellos y sus familias. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.