Coloca señalamientos Subcomité Covid-19 Sureste

Se alerta a los Coahuilenses de la zona sureste de los puntos de alto riesgo de contagio por Covid-19

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste instaló este fin de semana señalamientos para ubicar los puntos de alto riesgo de contagio, exhortando a los ciudadanos a extremar precauciones contra esta enfermedad, utilizando cubrebocas y manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre personas. 

Los pendones fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad del Sarape: el Centro Histórico, Oceanía, Bellavista, Mirasierra, Morelos, Zaragoza y Teresitas; lugares donde se han registrado reportes de reuniones sociales con más de 15 personas, lo que incumplen con las disposiciones oficiales para mantener a la baja el índice de casos positivos.

El Subcomité resaltó que esta acción tiene como fin crear conciencia entre aquellas personas que no se encuentran activas en redes sociales, en las que regularmente se emite información al respecto por parte de las autoridades pertinentes. 

De igual manera se invita a la ciudadanía a quedarse en casa, ya que al hacerlo, se abona a que sea menor el riesgo de quedar contagiado. 

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.