Colección de moda en apoyo a comunidad LGBTTTIQ de Saltillo

El precio por unidad es de $300.00 pesos y su venta está disponible por medio distintas páginas en la plataforma Facebook

“Esto no es Moda” es la colección que se presentó este viernes, integrada por 41 diseños de camisetas producto de la colaboración entre la marca Marcelino Saltillo y Moda Norte, misma que está inspirada en la defensa de los derechos e inclusión social de la LGBTTTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti, Intersexual y Queer).

El diseñador Marcelino Dueñez Hernández, creador de la colección, manifestó que en sus estampados, estas prendas muestran la figura de icónicos artistas, pintores y escritores nacionales e internacionales que han representado o impulsado la dignificación de esta población, entre los que destacan Frida Kahlo, Nancy Cárdenas, Salvador Novo, Oscar Wilde y Federico García Lorca, por citar a algunos.

El precio por unidad, es de $300.00 pesos y su venta está disponible por medio de las páginas de Facebook Marcelino Saltillo, Francisco Sandoval o Moda Norte.

Parte de lo recaudado con su venta se donará a la asociación civil San Aelredo, para que por medio de esta se apoye a integrantes de la comunidad LGBTTTIQ que se encuentren en situación vulnerable.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.