Club de Leones recolecta víveres en Saltillo

Recolección de víveres. Foto: Periódico Zócalo

Durante este fin de semana integrantes del club estarán en varios supermercados de la región.

Con el objetivo de llevar despensas a quienes más lo necesitan, ayer se puso en marcha la colecta anual del Club de Leones denominada La Lata que dan los Leones así lo informó el presidente Manuel Silva.

“Quisiéramos llegar hasta 500 despensas, pero lo que se va a recolectar eso es lo más significativo en esta pandemia, y sobre todo es que es para las personas que más lo necesitan”, comentó.

Durante este fin de semana integrantes del club estarán en varios supermercados de la región recolectando productos de la canasta básica, a fin de conformar más de 200 despensas que repartirán en diciembre en las colonias de la periferia y zonas vulnerables.

“Desde hace 20 años, aproximadamente el año pasado recolectamos 200 despensas”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.