Cierran sucursales bancarias por posibles casos de COVID en Saltillo y Monclova

Citibanamex. Foto: Google

En la capital del estado BBVA México cerró este miércoles una de sus unidades y Citibanamex en Monclova hizo lo mismo.

Cierran en Saltillo y Monclova sucursales de bancos por posibles brotes de Covid-19. En la capital del estado BBVA México cerró este miércoles una de sus unidades y Citibanamex en Monclova hizo lo mismo.

En el caso de BBVA México dejó sin servicio a sus clientes de la unidad establecida en la calle Álvaro Obregón, y no emitió comunicado alguno para informar a sus clientes, al tener una oficina más fuera de servicio por el mismo motivo en Saltillo.

Mientras Citibanamex puso en cuarentena a trabajadores de la sucursal 190 establecida en el centro del municipio de Monclova, ante posible caso de Covid-19 informó la institución bancaria.

El martes, un empleado de la sucursal número 190, ubicada en Zaragoza número 103 Norte, colonia Centro, en Monclova comunicó que estuvo expuesto ante un posible caso de Covid-19, por lo que se activaron los protocolos correspondientes y el personal de sucursal fue puesto de inmediato en cuarentena.

“Así, por protocolo de seguridad, el día de hoy 30 de diciembre permaneció cerrada la sucursal número 190 en el centro de Monclova”, informó Citibanamex a EL DIARIO de Coahuila.

Simultáneamente, las instalaciones fueron cerradas el miércoles para sanitizarlas y procurar la salud de los clientes y empleados.

Confirmaron que hoy la sucursal número 190, brindará servicio en el horario habitual, de 9:00 a 16:00 horas y atender a todos los clientes y usuarios de Monclova.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.