Cierran autopista Monterrey-Saltillo por condiciones climatológicas

Foto: Telediario

La corporación aseguró que se mantendrá monitoreado ese tramo para evitar percances.

La autopista Monterrey-Saltillo fue cerrada a la vialidad debido a las condiciones climatológicas que se presentan desde las primeras horas de este jueves.

Se informó que el cierre se implementó tras instrucciones de la Guardia Nacional, para evitar accidentes viales en la importante vía.

Las restricciones viales se montaron desde el kilómetro 54 al 82 en ambos sentidos.

Se informó que hasta el momento se encuentra abierta la carretera libre.

Mediante un comunicado informaron que se presenta una temperatura de 14 grados con pavimento húmedo, además de presencia de niebla que impide el tránsito seguro de vehículos.

La corporación aseguró que se mantendrá monitoreado ese tramo para evitar percances.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.