Choca tráiler contra caseta en Autopista a Saltillo

Foto: Twitter

Aunque intentó controlar la unidad no pudo evitar impactarse contra un vehículo para finalmente terminar estrellándose contra la caseta.

Un tráiler sin frenos provocó un aparatoso accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina.

Fue metros más adelante de llegar a la caseta del Periférico cuando el trailero sintió que no funcionaban los frenos.

Aunque intentó controlar la pesada unidad no pudo evitar impactarse contra un vehículo para finalmente terminar estrellándose contra la caseta de cobro.

Fue personal del grupo Jaguares de Protección Civil quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al operador de la pesada unidad, quien solo resultó con golpes leves así como un trabajador de la autopista.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.