Chema Fraustro visita Freightliner reiterando su apoyo a la industria automotriz

El alcalde electo de Saltillo, aseguró que durante su administración continuará con el apoyo necesario para la industria establecida en el municipio

El día de hoy, el alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller, realizó una visita de cortesía a la empresa Freightliner-Daimler, donde aseguró que durante su administración continuará con el apoyo a la industria automotriz con la finalidad de que el municipio se convierta en la capital del empleo. En compañía de Jane Rosasen, la Directora General en la empresa, se sostuvo que esta industria es un pilar fundamental en la localidad.

Fraustro, además señaló que en la región se cuenta con una mejor mano de obra y con hombres y mujeres muy bien preparados.

La visita del alcalde electo, fue en atención a la invitación de la empresa. En ella destacó que, apoyará también a los micro y medianos empresarios para crear una sinergia que derive en más y mejores empleos para los habitantes del municipio.

“Saltillo y la región sureste, son un polo industrial muy importante en el norte del país, aquí tenemos que seguir apoyando con programas y acciones, trabajaremos muy coordinados con la administración del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por eso agradezco la oportunidad de conocer más a fondo cómo trabajan en esta importante empresa que es Freightliner Daimler”

Durante el recorrido se contó con la participación de Blas Flores González, titular de Fomento Económico Municipal; Beatriz Fraustro Dávila, regidora del municipio; Hugo Alberto Rábago Mar, regidor electo y Juan Carlos Villarreal Garza, de la oficina de Fraustro.

Mientras por parte de la empresa, participaron Miguel Soetaert, Director de Logística; Jorge Iván Verástegui, Director de Producción; Marco Antonio Rodríguez Huesca, Director de Asuntos Externos y Laura Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.