Chema Fraustro trabajará en coordinación con alcaldes del sureste de Coahuila

Uno de los proyectos en los que se trabajará, será la creación de la Policía Metropolitana, el cual complementará la labor de las corporaciones municipales en la Región Sureste de Coahuila

José María Fraustro Siller, Presidente Municipal de Saltillo, confirmó que los alcaldes de la Región Sureste del Estado trabajarán de forma coordinada para atender y solucionar las problemáticas comunes que aquejan a estas localidades.

El Edil saltillense aseguró que esta coordinación entre alcaldes, permitirá que en los siguientes tres años, se obtengan numerosos avances en los temas de mayor interés para la ciudadanía, gracias a que se tomará en cuenta la opinión de cada uno de los munícipes, quienes conocen de cerca dichas problemáticas.

TE PODRÍA INTERESAR: José María Fraustro rinde protesta como Alcalde de Saltillo

Fraustro Siller expuso que durante las distintas reuniones que ha sostenido con sus homólogos, se han planeado una serie de estrategias para enfrentar los retos en materia de salud, seguridad, entre otras, que se presenten en la región.

A partir de ahí, han surgido compromisos como la creación de la Policía Metropolitana, proyecto que está tomando forma y vendrá a complementar la labor de las corporaciones pertenecientes a los ayuntamientos que conforman la Región Sureste de Coahuila.

TE PODRÍA INTERESAR: Ellos y ellas forman el gabinete de José María Fraustro en Saltillo

Al mismo tiempo, acordaron que mantendrán aquellas que han funcionado bien en cada uno de los municipios, para incorporarlas y/o acrecentarlas en las demás ciudades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.