Chema Fraustro ratifica a Federico Fernández como Comisionado de Seguridad

Será la próxima semana cuando el alcalde electo, terminará de perfilar el gabinete que lo acompañarán su administración

El alcalde electo José María Fraustro Siller confirmó este martes que ratificará al actual Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, para que continúe en su cargo durante la próxima administración municipal 2022-2024.

El Alcalde electo añadió que, la próxima semana, terminará de perfilar el gabinete que lo acompañará a partir del primero de enero de 2022. Adelantó que varios de los actuales directores municipales repetirán en el puesto, siendo uno de ellos el encargado de Seguridad Pública.

Respecto a la confirmación de Federico Fernández en su cargo, Fraustro Siller comentó que se enfocó en la actualidad, pues en materia de seguridad no se puede estar planeando el futuro político.

En tema aparte, recordó que durante la pasada reunión de los cinco alcaldes electos de la región sureste del estado, General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente y Saltillo, se acordó continuar con el fortalecimiento de la Seguridad Pública; siendo una de las propuestas, el establecer un Mando Único, propuesta que según Fraustro Siller, podría hacerse realidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.