Chema Fraustro hace oficial su victoria; recibe constancia por parte del IEC

Este jueves, el abanderado del PRI recibió su Constancia de Mayoría ante el IEC, acreditándose así como Alcalde Electo

Luego de llevarse la victoria el pasado domingo en lo que fueron las elecciones más grandes de la Historia de México, con su candidatura para la alcaldía de Saltillo, el Ing. José María Fraustro Siller y proclamarse, ese mismo día, ganador virtual, el día de hoy, ha ratificado su triunfo de manera oficial, pues, recibió la Constancia de Mayoría emitida por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Fue en punto de las 17 horas en las que “Chema” Fraustro se presentó acompañado de su esposa Beatriz Dávila, sus hijos y nietos, así como de su planilla Síndica y de Regidores, en las instalaciones del Comité Municipal del IEC, ubicado en Periférico Luis Echeverría de la ciudad de Saltillo.

De manera oficial, el candidato de la Coalición PRI – PRD, obtuvo 160 mil 692 votos.

Luego de recibir la constancia, dio algunas declaraciones en las que agradeció a los Consejeros del IEC, así como a los ciudadanos que salieron a votar el domingo, por haber realizado un proceso democrático ejemplar.

“Agradezco a quienes votaron por mi persona, cada voto me compromete a realizar mi máximo esfuerzo por esta, mi ciudad, a la que tanto quiero”

También agregó que, para hacer de Saltillo la mejor capital de México, se necesita que “todos nos sumemos a un solo proyecto”, pues, detalla que es posible pensar diferente, creer diferente, pero que al final, todo termina en una misma coincidencia: que Saltillo sea “una mejor ciudad para nuestros hijos, nuestros nietos, todas y todos”.

Aseguró que la elección ya quedó atrás y que ahora era tiempo del trabajo en equipo.

“Saltillo Capital, es y será un gran municipio y juntos lo vamos a lograr”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.