Cerrarán calles por trabajos de Aguas de Saltillo

Se implementará un operativo para mantener el servicio de transporte en esa zona

La empresa municipal Aguas de Saltillo, informó que, a partir de este domingo 24 de julio, se cerrará temporalmente la circulación vehicular de la calle Aldama, en su tramo de Xicoténcatl a Manuel Acuña, para efectuar una serie de trabajos de reparación.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, se colocará el concreto estampado que fue afectado por la reparación de la línea de drenaje efectuada en los días pasados sobre la calle de Juan Aldama.

El cierre de calles se iniciará desde los primeros minutos del domingo 24 de julio y se liberará el próximo 1 de agosto a las 7:00 horas.

Modificaciones a las rutas de transporte público

Héctor Gutiérrez Cabello, director del Instituto Municipal del Transporte, dio a conocer el ajuste temporal de las rutas de transporte público con el fin de seguir brindando el servicio a la ciudadanía.

Las rutas que circulan por la calle Aldama girarán hacia el norte por Xicoténcatl para luego tomar Narciso Mendoza, que durante esos días tendrá circulación en ambos sentidos. Después seguirán por Acuña hacia el sur, para luego retomar su camino por Aldama.

Por su parte, la ruta 17, que se dirige al sur de la ciudad, tomará la misma desviación, y a partir de Manuel Acuña doblará unos metros a la derecha por Aldama para ingresar nuevamente a Manuel Acuña y dirigirse en ruta normal.

A excepción de la ruta 6, que durante esos días tomará Ramos Arizpe hasta Hidalgo, el resto de los transportes que circulan por la calle Xicoténcatl no tendrán modificación en sus trayectorias.

Rutas que modificarán temporalmente su trayectoria

  • Ruta 4-A
  • Ruta 4-B
  • Ruta 14
  • Ruta 18 directa
  • Ruta 18 colonias
  • Ruta 17 hacia el sur por Manuel Acuña
  • Ruta 6 de Xicoténcatl circulará por Ramos Arizpe hasta Hidalgo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.