Catedral de Saltillo inicia la colecta navideña

Catedral de Saltillo inicia la colecta Navideña. Foto: Periódico Zócalo

Los donativos se pueden entregar de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Catedral.

En beneficio de quienes menos tienen, la Catedral de Saltillo inició la Colecta Anual Navideña en la que solicitan dulces, juguetes, despensas y cobijas en beneficio de más de 600 niños y familias de 17 comunidades rurales de Saltillo, así lo informó el padre Humberto García, encargado de la Pastoral Rural en Catedral.

“A veces tenemos 2 mil o 2 mil 500 bolos en los dos cañones, porque se les da a los niños y a los adultos mayores, porque la gente grande va y de perdido le damos un bolo o lo que juntemos de despensa o un kilo de frijoles”, detalló el entrevistado.

El sacerdote dijo que los donativos se pueden entregar de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Catedral de lunes a sábado, estos donativos se distribuirán en vísperas de la Navidad con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios entre las comunidades.

“Pretendemos que esa sea la dinámica, teniendo todos los cuidados para evitar los contagios y de esa manera vamos a realizar las cosas, lo haremos también gradualmente”, explicó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.