Carrera virtual “Corre por los derechos de las mujeres”

Por motivos de la Pandemia, en esta ocasión la carrera se realizará de manera virtual.

La Fundación Luz y Esperanza Asociación Civil, este próximo 7 de marzo a las 8:00 de la mañana, estará llevando a cabo la novena edición de su carrera 5K «Corre por los Derechos de las Mujeres», la cual, en esta ocasión por motivo de la pandemia de Covid-19, se realizará de manera virtual.

Rosa María Salazar, directora de la Fundación Luz y Esperanza, indicó que los participantes recorrerán una distancia total de 5 kilómetros en el lugar de su preferencia y, si lo desean, podrán tomarse una fotografía como evidencia de cumplimiento, misma que enviarán a su página de Facebook para que puedan aparecer en la publicación de este evento. 

A través de rueda de prensa se convocó a quienes deseen participar a realizar un depósito de $150.00 pesos a la cuenta BBVA 0148691444 con clabe interbancaria 01 207 800 148 691 4441, a nombre de Fundación Luz y Esperanza AC.

El monto cobrado, será por el paquete por participante, de una playera, kit de recuperación, medalla y número de participante. 

La 5K «Corre por los Derechos de las Mujeres» no tendrá ganadores, ya que se trata de un evento meramente recreativo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.