Cargo Gas se suma a la protección de mujeres violentadas en Coahuila

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa se ilumina de morado y lanza campaña de protección a las mujeres que sufran de violencia

La iniciativa privada continúa sumándose a la red de apoyo y protección a las mujeres víctimas de violencia de género en Coahuila. Muestra de ello es la empresa «Cargo Gas» que en este 08 de marzo, lanzó una campaña permanente de ayuda inmediata a las mujeres víctimas de violencia.

Gracias a esta iniciativa, cualquier mujer que se sienta en peligro o que haya sido violentada, podrá acudir a cualquiera de las sucursales de esta empresa, a pedir auxilio. Allí, el personal de administración y los propios despachadores del combustible, recibirán y resguardarán a las víctimas, dando parte a las autoridades para que actúen de inmediato.

«Cualquier estación está preparada para brindar ayuda a las mujeres que puedan estar siendo acosadas o perseguidas. Aquí vamos a defender a cada una de ellas», comentó personal de la empresa.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Cargo Gas reconoció el desempeño de cada una de las mujeres que trabajan en esta empresa; razón por la cual «se pintó» de morado, demostrando su compromiso y solidaridad con la causa femenina que lucha por detener la violencia de género y promover la igualdad entre mujeres y hombres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.