Candidatos de Saltillo se declaran ganadores de la Presidencia Municipal

A tan sólo 30 minutos de haber concluido la Jornada Electoral, Armando Guadiana se declaró ganador; José María Fraustro, también

La Jornada Electoral de las más importantes de la Historia de México, han terminado y tan pronto como se comenzaron a obtener resultados preliminares, los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Regeneración Nacional, para la alcaldía del municipio de Saltillo, se declararon ganadores.

Por un lado, alrededor de las 18 horas con 15 minutos, Armando Guadiana Tijerina, aspirante de MORENA citó a una rueda de prensa en su casa de campaña junto al candidato a Diputado Federal Diego del Bosque, en la que celebró estar siete puntos porcentuales por encima de sus contrincantes.

Sin embargo, el candidato comentó que habrá que esperar al menos a tener el 50 % de las actas contabilizadas, para asegurar.

Mientras tanto, en otro punto del municipio de la Capital, José María Fraustro Siller, candidato del PRI, preparaba también una rueda de prensa en la casa de campaña de su partido, para celebrar, de igual manera, el triunfo ante esta Jornada Electoral, pues, comunicó que se encontraba a 11 puntos porcentuales sobre el segundo lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.