Buscan a menor desaparecido en Saltillo

Foto: Info 7

El menor salió de su casa en la colonia Satélite Norte el pasado 29 de agosto y ya no regresó.

Las autoridades de Saltillo, Coahuila, activaron la alerta Amber, luego de que se informara sobre la desaparición de un menor de 14 años.

Familiares y amigos de Adrián Alexander buscan por todos los medios posibles dar con su paradero, pues el menor salió de su casa en la colonia Satélite Norte el pasado 29 de agosto y ya no regresó.

Aunque lo han buscado con amigos y una supuesta novia, no hay nada de información; han llamado a su celular pero está apagado, según dio a conocer su padre Abraham Trujillo.

A pasado una semana sin tener información de él, por lo que su familia se encuentra muy preocupada.

Foto: Facebook

La denuncia ya está en la Fiscalía de personas desaparecidas y aunque los familiares ha dado algunos datos que podrían ayudar a dar con él, consideran que hay un poco de lentitud en el proceder de los agentes.

Mientras tanto la alerta Amber ya fue activada y se puede compartir en los estados vecinos como Nuevo León, Zacatecas y Durango.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.