Buscan a Gabriela Rodríguez, estudiante del Instituto Tecnológico de Saltillo

Foto: Facebook

Fue vista por última vez por su hermana, cuando la dejó en el plantel ayer por la mañana.

El Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Juan de Larios y Organizaciones feministas de Saltillo, reportaron la desaparición desde la mañana de ayer de Gabriela Rodríguez, estudiante del Instituto Tecnológico de Saltillo, quien fue vista por última vez por su hermana cuando la dejó en el plantel alrededor de las 9:25 am de ayer.

Una publicación en el organismo civil Frente Feminista de Saltillo, daba cuenta de que la joven llegó al lugar pero no hay registros de que haya ingresado al mismo, en tanto que el Centro Fray Juan urgió a la localización en las primeras horas, que destacó como fundamentales, por lo que ambos organismos publicaron la fotografía de la estudiante en sus sitios de Facebook.

Foto: Google

Según datos, se le observó también cerca del Tecnológico, en un cajero automático ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, al norte de la ciudad de Saltillo.

Solicitaron comunicarse en caso de información al mismo Facebook del centro: FrayJuandeLariosAC o bien a su correo electrónico comunicación@frayjuandelarios.org.

Cabe mencionar que luego de estos dos organismos, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Coahuila, también publicó ya a la estudiante en sus redes sociales como desaparecida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.