Bloquean taxistas calles de Saltillo

Exigen la regularización en las plataformas de transporte privados

Taxistas de Saltillo tomaron las calles del cuadro principal del centro histórico de Saltillo, este martes. Desde el cruce de Miguel Hidalgo sobre Pérez Treviño hasta la calle Xicoténcatl, se vieron múltiples unidades impidiendo el paso vehicular, que exigir la regularización en las plataformas de transporte privado.

Aproximadamente cien unidades de taxis, arribaron hasta el Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia. Entre muchas peticiones, solicitaban que se le dé trámite a una Reforma a la Ley de Movilidad y Transporte que obligue a las plataformas de transporte privado a que también paguen impuestos, motivo principal por el cual, los taxistas se sienten molestos.

Esta manifestación surgió casi a la misma hora, que la realizada por parte de los taxistas de Torreón, quienes se reunieron en la Plaza Mayor de esta ciudad, para reunirse con el Alcalde; exigiendo un «piso parejo» frente a los conductores de aplicaciones, y manifestando su inconformidad con la decisión del Subcomité que no permite más de dos pasajeros, algo que aparentemente está dañando los ingresos de los taxistas, por no tener tanto trabajo debido a esto.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.