Bar ofrece concierto en plena pandemia; termina en riña campal

La batalla al interior del bar, dejó cuantiosos daños materiales

Alrededor de 200 personas habría ocurrido a este evento, sin que al momento se haya dado a conocer la detención de los involucrados

Una fuerte riña campal se registro este domingo al interior del bar «Don Gabino’s«, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza de la capital del Estado, dejando como saldo múltiples heridos y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los reportes iniciales, el enfrentamiento inició alrededor de las 20:30 horas, al termino del evento «Tardeadas Colombianas», organizado por este bar; al cual habrían asistido más de 200 personas, sin respetar las medidas de sanidad como sana distancia y el uso del cubrebocas.

Algunos videos difundidos en redes sociales muestran como los asistentes se lanzan desde botellas, sillas y hasta mesas, ocasionando importantes destrozos.

Luego de varios minutos, al lugar acudieron elementos municipales, hecho que derivó en que los involucrados huyeran del sitio, rumbo a las calles aledañas al negocio, donde continuó la pelea. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hubo detenidos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.