Baja farderismo y robo hormiga en centro de Saltillo

Centro de Saltillo. Foto: Google

El año anterior y lo que va a este 2021 se han tenido pocos reportes contra 2019 cuando se tenían quejas constantes.

Con la restricción de tener 50% del aforo en los establecimientos del Centro Histórico de Saltillo se inhibió el robo hormiga y el farderismo aseguró Salvador Rodríguez Saade.

El año anterior y lo que va a este 2021 se han tenido pocos reportes contra 2019 cuando se tenían quejas constantes en un día y a la semana eren decenas de reportes expuso el presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo.

Desde que se limitó el acceso a los negocios disminuyó el farderismo y el robo hormiga, porque ya no pueden operar como antes cuando se tenía un número importante de clientes al interior.

Ahora como las ventas son muy bajas y el personal atiende pocas personas es muy difícil que los farderos operen y puedan realizar el robo hormiga.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.