AUXILIAN OFICIALES DE POLICÍA EN PARTO DE EMERGENCIA

Oficiales de la policía municipal acudieron al llamado de una saltillense que iba a dar a luz

Si bien es cierto que no todas las experiencias que llegamos a tener con la policía suelen ser gratas, también es digno de reconocer, cuando ésta hace un buen trabajo.

Este es el caso que presentamos hoy: agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de auxilio que se realizó a través de un grupo de whatsapp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana. En este mensaje se indicaba la necesidad de ayuda, ya que en esos momentos una persona se encontraba en proceso de parto. 

Los policías Pedro Coronado García y Saúl Gerardo Martínez Escobedo de la unidad 1507 de la Policía Preventiva junto con Edgar Villanueva Zavala y José Alfonso Lucho Azcanio en la unidad 223 de la UNIF, acudieron al domicilio ubicado en la Calle 7 de la colonia Francisco Berrueto.

Al llegar a esta ubicación, la ciudadana Gabriela «N», de 25 años de edad ya había dado a luz apoyada por una de sus vecinas. Los oficiales Pedro Coronado y Saúl Gerardo Martínez ayudaron a la madre dandole primeros auxilios, mientras que el oficial asignado a la UNIF, Edgar Villanueva Zavala, revisaba los signos vitales del bebé.

Después de poco tiempo, algunos elementos de la Cruz Roja trasladaron a Gabriela y su bebé, en buen estado de salud, al Hospital General.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.